Estimado Cliente:
Su opinión es fundamental para poder mejorar el servicio de transporte que desarrollamos. Por eso agradecemos su colaboración en contestar este cuestionario, que usaremos para la mejora en la calidad de nuestros servicios. Por favor, indíquenos qué grado de importancia considera que tiene cada uno de los apartados que a continuación se mencionan y a continuación valore de 1 a 5 ese aspecto en el servicio recibido por la empresa.
Fecha:
Linea / Ruta / Servicio:
Limpieza: CALIDAD ESPERADA 12345 CALIDAD PERCIBIDA 12345 Conservación: CALIDAD ESPERADA 12345 CALIDAD PERCIBIDA 12345 Accesibilidad al vehículo: CALIDAD ESPERADA 12345 CALIDAD PERCIBIDA 12345 Comodidad del vehículo: CALIDAD ESPERADA 12345 CALIDAD PERCIBIDA 12345 Medidas de seguridad del vehículo: CALIDAD ESPERADA 12345 CALIDAD PERCIBIDA 12345
Forma de conducir: CALIDAD ESPERADA 12345 CALIDAD PERCIBIDA 12345 Conocimiento de las rutas: CALIDAD ESPERADA 12345 CALIDAD PERCIBIDA 12345 Atención y trato del conductor: CALIDAD ESPERADA 12345 CALIDAD PERCIBIDA 12345
Atención al cliente: CALIDAD ESPERADA 12345 CALIDAD PERCIBIDA 12345 Rapidez en la gestión del servicio: CALIDAD ESPERADA 12345 CALIDAD PERCIBIDA 12345
Cumplimiento de rutas y horarios: CALIDAD ESPERADA 12345 CALIDAD PERCIBIDA 12345 Puntualidad: CALIDAD ESPERADA 12345 CALIDAD PERCIBIDA 12345 Disposición de información sobre el viaje/servicio: CALIDAD ESPERADA 12345 CALIDAD PERCIBIDA 12345 Observaciones:
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